Nosotros

Nosotros

Misión

Construir relaciones sólidas y fructíferas con nuestros clientes, para, basados en principios de transparencia, seguridad y rentabilidad, apoyados en una organización empresarial confiable, encontrar la excelencia en los servicios inmobiliarios ofrecidos..

Visión

Consolidarnos como la empresa más reconocida del sector inmobiliario en la ciudad, manteniendo un crecimiento significativo,  ampliando nuestro portafolio de servicios certificados y suficientes para satisfacer todos los requerimientos.

¿Quién es Aliados Inmobiliarios hoy en día?

Hoy en día ALIADOS INMOBILIARIOS S.A. genera más de 30 empleos directos y una gran cantidad de empleos indirectos, contribuyendo con ello al bienestar de un sin número de familias en toda la ciudad.

Recientemente obtuvimos un gran logro, fruto del esfuerzo y compromiso de todo nuestro equipo de trabajo como lo es la certificación ISO 9001; 2015 a la prestación del servicio de Arriendo de bienes inmuebles por parte de Icontec Colombia.

 

Breve Reseña Histórica

ALIADOS INMOBILIARIOS S.A., “SU LLAVE MAESTRA EN FINCA RAIZ”, con Nit. 802.025.198-7 constituida legalmente mediante escritura pública #1731 otorgada por la Notaria Tercera del Círculo de Barranquilla el día 19 de Agosto del 2004 inicia operaciones el día 1 de Octubre del 2004 siendo el resultado de la fusión de varias Inmobiliarioss de gran trayectoria en la ciudad de las cuales destacamos: CENTRO INMOBILIARIO LTDA; COMPAÑÍA COORDINADORA DE VIVIENDA LTDA. CORVIVIENDA y ARRIENDOS URQUIJO Y CIA. LTDA, quienes aunaron su trabajo, experiencia, y profesionalismo para brindarle a Barranquilla la mejor asesoría en finca raíz. La experiencia acumulada por cada uno de sus firmas fundadoras conlleva una trayectoria de más de cien años en el sector lo que nos consolida sin lugar a equívocos como la Inmobiliarios con mayor experiencia, tradición y confiabilidad de la ciudad.

En Noviembre del 2008 Aliados Inmobiliarios S.A. adquirió su propia sede ubicada en la Cra. 59 # 75-29, sus instalaciones, ubicadas en un estratégico sector de Barranquilla nos brindan espacios confortables, modernos, dotados de la última tecnología, lo que nos permite poder brindar un mejor servicio a todos nuestros usuarios.

Día tras día sus Accionistas, la Gerencia y todo el equipo de trabajo que la conforman laboran de manera incansable, con el objeto de consolidar la confianza que han depositado en nuestra compañía aquellas personas y empresas que nos han delegado la administración de sus bienes raíces, permitiéndonos suplir todas las necesidades de comprar, vender, arrendar o avaluar cualquier tipo de inmueble en la ciudad de Barranquilla.

Políticas de Calidad

Aliados Inmobiliarios S.A., es una compañía dedicada a la venta, avalúo y arriendo de bienes raíces a nivel local y regional.

Los directivos y colaboradores de Aliados Inmobiliarios S.A., nos encontramos comprometidos a brindar a todos nuestros clientes un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas y necesidades,
basadas en la NTC – ISO 9001:2015.

Nuestra compañía genera una cultura orientada al mejoramiento continuo de sus procesos, basados en un pensamiento enfocado hacia evitar o minimizar los riesgos y aprovechar las oportunidades
de conformidad con el análisis general del contexto en el cual se desempeña.

Esto se logra a través de la conformación de un equipo humano capacitado y dispuesto en cumplir los requerimientos de nuestros clientes y los requisitos de ley exigidos en cada uno de los servicios prestados.

JOSE EDUARDO FERREIRA DAZA
Gerente General.